lunes, 6 de octubre de 2008

I'm no good

You Know Im No Good - Amy Winehouse

Una de mis canciones favoritas de una de las mejores mujeres poderosas Amy Winehouse...

I cheated myself
Like I knew I would
I told ya, I was trouble
You know that I'm no good

A pesar de las advertencias hay quienes creen todavía que quiero ser niña buena y que algún día voy a cambiar..... nehhhhh! eso no es para mí. No tengo por qué intentar aparentar algo que no quiero ser. Así me presento desde el inicio, no hay por qué esperen algo distinto....

15 comentarios:

monimoni dijo...

oh !! :O una canción increíble...
ES MEJOR SER MALA POR CONVICCIÓN K BUENA POR OBLIGACIÓN.. siempre lo he dicho...

LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS... sabes, me lo regalo mi abuelita desafortunamente lo presté i a kien se lo presté ia no me lo devolvió :( ni lo ví de nuevo... :(

linda boca con ese piercing... io tenía uno en el labio inferior al centro luego me lo kite talvz me haga un madona...

un abrazo

moni
moni

Paco de la Vulva dijo...

usted no espere ser mas de lo que es, ni espere que la quieran por ser tan altamente abstracta e incomprendida, usted es nada mas y a quien le quiera le bastara, usted no se diga que no es buena, es muy buena lo que pasa es que nadie comprende que el amor es un caleidoscopio y que cambia sus colores una y otra vez talvez los amores son como los puertos en un mar inmenso uno detras de otro uno mejor queel otro pero cada cual con sus circunstantcias que lo hacen unico, señorita de labios carnosos y pintorescos siga su rumbo por dihos puertos regalando bellos recuerdos y no permita que sus dias se nublen pensando en que el daño hecho a los demas a causa de su amor y desamor fugaz sea limitante para que usted encuentre la tan ansiada felicidad

el Kontra dijo...

¡¡RespeK!! tres entradas, pero pinta de a huevísimo este blog Miss Penny Lane (excelente nombre también). Después de vivir siete años fuera de Guate, regresar y encontrar blogs como este es un gustazo.
Anarkismo y transgresión... más no puedo pedir... ¡¡paradise!!
Nos seguimos leyendo, está rola de la Winehouse es de mis favoritas.

David Delio dijo...

Deberias escuchar su album Frank del 2004, que casi no se ha promocionado por aqui.

Johan Bush Walls dijo...

Me gustaron los dos post de los extremos, la poesía de Doña Lucita si no entra entre mis gustos, pero se te perdona.

Salú maestra Penny.

Nicté dijo...

niña: las nenas buenas van al cielo, y las malas vamos a donde se nos da la gana.
concuerdo con johan, a mi tampoco me gusta la poesía de doña luz, y poetas guatemaltecas hay mejores.
ya te dije, seguile, que vas bien

Gabriel Woltke dijo...

mmm primero me llamo la atención el nombre del perfil, ahora que andamos por aquí pinta para lejos tu blog, ¿andas por el FSA? la otra semana estare subiendo a mi blog la crónica del evento... hasta ahora que buena intervención la de la inaguración con las chavas de túnica blanca... en fin comentamos luego haber que deja el foro.

salu

Anónimo dijo...

La consideración de lo bueno y lo malo, es algo que resulta bastante complicado, porque ¿Qué es bueno para uno, y que es lo malo?.

comogatosindueño dijo...

pues que te puedo decir, es la marca.... la marca.... me parece, es de mis canciones...

PROSÓDICA dijo...

jejejeje buena frase!!. La sincerdiad ante todo vos, ya con aviso no hay quejas futuras jejejej.

Puchis vos, para haber abierto este tu blog hace unos dias vas bien mano, miles de admiradores jajajaj. ADELANTE.
Abrazos

Miss Penny Lane dijo...

gracias a todos y todas por pasar... no se puede escribir de todo en un blog sobre todo cuando ya se es adikta diría el ciudadano cero... y este blog es la catarsis de mi muy rebelde lado femenino....
Tijeras para todas dice una playera del FSA! jajajaja.....

elbeto dijo...

mirá que lo que te voy a escribir va en serio: si me bebé nace mujer, ojalá se parezca un poco a vos... :)

Miss Penny Lane dijo...

hay.... ya chillo.... q lindo Betío!!! si es hombre también se debiera parecer, no crees?? XD!!

elbeto dijo...

nel, si es hombre que se parezca a mi jajajajajajajajajajajaja

El Conde Nado Loco dijo...

sabes, solo por el nombre de tu blog no podria jurar que se quien eres. Por cierto soy 1000% beatle fan, pennylane es una de las mejores canciones de los beatles, que tengas un buen dia.