jueves, 1 de septiembre de 2011

disolvencia

me dormí sobre tu pecho
con el cansancio justo de una noche entre tus piernas

despierto aún húmeda
pero no quiero despertar
me respiro la temperatura de tu piel por las huellas dactilares
la cama es mejor, no te levantes
te llamo con mis piernas haciendo espirales

me siento en tu cintura
me respiro tu esencia hago mía tu textura
te abrazo desde mi abismo,
hago una danza para sentirte más adentro

cierro los ojos y vuelo hacia adentro
ave del paraíso que cambia de colores
me palpita el corazón entre las piernas
m e d i s u e l v o
inhalo con urgencia
cantan todas las aves en mi pecho y grito
y entro en tu pecho para invitarte a volar conmigo
mi abismo tiene urgencia de tu esencia de coco
me palpita la vida en cada célula
me siento libre en cada partícula que viaja al ritmo del placer
explosión de mil colores cuando tu ave choca con la mía
me disuelvo contigo para entrar en ti
(no es justo que no pueda penetrarte
me quiero sentir en tu adentro)

respiración y palpitación simultáneas

mi corazón sobre el tuyo me retorna a los límites de mi piel

me condenso

me siento mía otra vez

empieza el día
apenas amanece sobre mi pelvis
tu sol se ha desbordado sobre mi luna
estremeciéndome

hoy será diferente
llevo tus palpitaciones por dentro

No hay comentarios: