lunes, 24 de noviembre de 2014

"lo sublime de lo efímero"

¿quién te contará la tristeza de mis soledades?
las canciones que pongo pensando en ti
o en ti, tal vez
ya no amo el amor de los marineros
hasta casi deseo esa asqueante monotonía del amor romántico
si eso hiciera que vinieras tu

pero a dónde vendrías si la que nunca está soy yo
si mi gata ya no me extraña y me reclama la irrupción en su casa
si ya nadie llama ni contesta
porque no soy necesaria
porque todo se olvida en dos semanas
y marinera tatuada soy
navego sin apegos pero me miento
porque me engancho
a sensaciones a olores
a sueños compartidos
efímeros como todo lo sublime
a endorfinas
a lo que puedo haber sido
y lo que nunca será

en esta esquina dejaré mi nombre
y con suerte lo borre la lluvia
para no quedarme aquí
más de lo necesario



No hay comentarios: